Me gusta

martes, 10 de septiembre de 2013

HAZ TU PROPIO LAPIZ DE LABIOS


Seguramente, si buscas entre tus productos de cosmética, vas a encontrar que la mitad de los labiales ya no los utilizas. Uno que se pasó de moda, otro que se rompió, otro que te regaló tu amiga con muy mala leche, otro que solo Dios sabe en que pensabas cuando lo elegiste...


Creo que a todas nos pasa. Te propongo que, en lugar de dejarlos ocupando sitio, o tirarlos, experimentes un poco. ¿Por qué no mezclar ese rojo pasión que nunca más te pondrás, mezclarlo con un ese marroncito tan claro que te hace cara de muerta y crear un rosado a tu gusto? ¿Por qué no aclarar ese granate tan oscuro con ese trocito que te quedó de rosado cuando se rompió?
Solo necesitas experimentar con los distintos tonos que ya no usas, mezclándolos sobre una superficie blanca con ayuda de un pincelito, y cuando tengas la combinación que te agrade, darle una segunda oportunidad creando un lápiz de labios nuevo.
En este video te enseño como fundirlos y darles forma para que estrenes labial sin gastar nada, en solo unos minutos y reciclando esos lápices de labios que ya no te sirven.
Haz la prueba, y me lo agradecerás. Solo pincha en el video y sigue hasta el final las instrucciones. Es fácil y muy rápido. Cuéntame luego que te ha parecido. Espero que te guste.
Follow my blog with Bloglovin

Seguidores