INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

martes, 3 de septiembre de 2013

TRATAMIENTO NOVEDOSO Y CASERO PARA ELIMINAR LA CELULITIS



El 98 % de las mujeres padecemos celulitis.
No es ningún consuelo, sin embargo saber que es algo que nos afecta a casi todas.
Si estás cansada de gastar mucho dinero en tratamientos sin conseguir resultados, si no puedes permitirte acudir constantemente a que te hagan masajes y quieres solucionar este problema tú misma, sigue estos consejos.



Reduce la sal en tus comidas. Todas sabemos que a mayor consumo de sal, más retención de agua. Y a mayor retención de agua, más dificultades para eliminar grasas y tóxinas.

Aliméntate bien. Atrévete con una alimentación más sana y natural, aumenta el consumo de frutas y verduras, y evita los productos grasos y procesados. No se trata de hacer dieta (siempre terminamos cansándonos). Se trata de adoptar un mejor estilo de alimentación: añade la mitad de aceite que sueles poner en tu comida, elimina la grasa de la carne cuando vas a cocinarla, ponte un trocito de pan más pequeño: a la larga, lo notarás.



Haz ejercicio. Moviliza tus piernas, tu corazón y con ello, movilizaras tus células adiposas. Está demostrado que mantener un buen tono muscular ayuda a eliminar la celulitis.

Usa una buena crema reductora. Lee las etiquetas y busca aquellas que tienen ingredientes reductores en mayor porcentaje. Varía de crema cada cierto tiempo (el cuerpo se acostumbra a los mismos ingredientes y dejan de hacer efecto), y si no quieres gastar mucho háztela tú misma.

Usa un buen guante de crin en la ducha, u opta por el cepillado en seco. Te sorprenderá.



Y por último, mira este video, y hazte en casa un tratamiento basado en la vacumterapia, una de las técnicas más modernas que se realizan en los mejores centros de estética. Vas a conseguir con ello movilizar la grasa que hay dentro de las células adiposas, separarla de la membrana celular, y facilitar que desaparezca. Además reactivaras la circulación sanguínea, y notarás tus piernas más descansadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado