INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

martes, 29 de octubre de 2013

RECETA SUAVIZANTE PARA LA ROPA ECOLOGICO E HIPOALERGICO

La cal y otros minerales presentes en el agua con que lavamos la ropa, la endurecen, el suavizante es básicamente un descalcificador que permite que los tejidos sigan elásticos.

El nombre específico de la combinación química en que se basa el suavizante es, "Tensioactivos catiónicos" que es en síntesis lo que he explicado anteriormente. Como curiosidad el porcentaje aproximado de tensoactivos (materia activa) en una solución es del 5% mientras que en los suavizantes concentrados asciende entre el 8% y el 15%



A este efecto beneficioso para evitar el desgaste y rotura de los tejidos y que le proporciona esa agradable suavidad y nos facilita la labor de planchado al no encontrar tanta resistencia en las fibras, hay que añadir la incorporación de fragancias, que al transmitirse a la prenda combinan tersura con el aroma que nos sea mas grato.

Os presento en este video, no solo la satisfacción de realizar el producto por vuestra cuenta y el ahorro unido a este hecho, sino también que al tratarse de productos naturales controlais que no afectan al medio ambiente y la falta de adictivos garantizan un bajísimo riesgo alérgico.

¿ Queréis ver lo fácil, rápido, cómodo y económico que es ? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado