INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

miércoles, 30 de octubre de 2013

RECICLAR UN LIBRO PARA HACER UN JARRON

El reciclar los objetos es lo que todos entendemos como dar un nuevo ciclo vital a algo en desuso, obsoleto o bien inservible. Deberíamos hablar en realidad de reutilización, pero en todo caso es el cambio de utilidad de un objeto.

En decoración desde hace unas décadas se ha puesto como tendencia de moda la utilización de objetos en apariencia desechables en bonitos, originales y económicos complementos de nuestro hogar.

Hoy es presento como la utilización de un libro (puede ser una guía telefónica, un libro mal escrito o que por la pérdida de tapas o cualquier otro motivo sea inservible) En un precioso y original jarrón.

Pasa por tanto de ser un objeto inútil a formar parte del conjunto de elementos con el que embellecemos y adornamos nuestro hogar.

Vereis que es de fácil realización y que el efecto que produce es espectacular, estoy segura que encontrareis el espacio ideal en vuestra casa, donde con la transformación a vuestro estilo y vuestro toque personal sea una maravillosa reutilización.

¿ Quieres comprobar lo fácil, rápido y económico que es esta decoración ? Ver video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado