INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LATAS RECICLADAS EN PARAGUERO





Curiosamente, en mas de 30 años que llevo viviendo independiente, nunca he tenido un paraguero... no me pregunteis porqué. Los paraguas en mi casa siempre fueron de un blade a otro y de ahí al lavabo.






Pero eso se acabó. Ya tengo mi paraguerok, además como a mi me gusta: personalizado, y a base de reciclar objetos en desuso. Para hacer esta bailarina que baila bajo la lluvia apenas he utilizado un par de latas viejas, y algo de pintura. No es necesario saber dibujar ni pintar, todo es mucho más sencillo. Espero que este video te inspire para hacer tu propio diseño y quedes tan content@ como yo.





               

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado