Me gusta

lunes, 13 de abril de 2015

REMEDIO EFICAZ PARA EL ESTREÑIMIENTO /EFFECTIVE REMEDY FOR CONSTIPATION



Todos hemos sufrido alguna vez este mal. A parte de ser muy molesto e irritante (por algo se dice que algunas personas tienen cara de estreñidas) puede llegar a ser

peligroso, si las heces se vuelven petreas, llegando a situaciones de urgencia en las que se hace necesario incluso pasar por quirofano.

Si bien es necesario tomar fibra, beber agua en abundancia y no tener una vida sedentaria, es cierto también que algunas personas tienen un transito más lento, un intestino más perezoso, y con la misma alimentación pueden necesitar "una ayudita".

Eso es lo que te traigo hoy. Aparte de un consejo estupendo y efectivo para las personas que tienen estreñimiento, hoy te voy a enseñar a preparar un jarabe que es muy efectivo, que no produce adicción, y que por sus componentes tan inocuos no tiene prácticamente efectos secundarios y puede consumirlo todo el mundo (excepto si tienes alergia a alguno de los componentes o eres diabético).

Te invito a que lo pruebes. Se hace bastante rápido y se conserva por algún tiempo sin problemas y seguro que te va a ser una gran ayuda. Mira el video y ya me contarás.










Seguidores