Me gusta

lunes, 22 de junio de 2015

CORAZON MULTICOLOR


Hoy quiero compartir con vosotros una manualidad muy fácil, rápida y divertida que es, además un precioso complemento para los looks veraniegos. Se trata de un colgante (podríamos hacer unos pendientes si quisieramos iguales, pero un poco más pequeños) con forma de corazón muy brillante y bonito.

Además, este colgante tiene la ventaja de que podemos hacerlo con todas esas cuentas desparejadas que tenemos por casa, aunque no coincidan en forma, tamaño o color. Más bien al contrario: cuanto más diferentes sean las cuentas que utilizamos más bonito va a ser el resultado.
Espero que te animes a hacer uno como este, porque es una buena oportunidad de darles alguna utilidad a todas esas bolitas que nos sobraron de trabajos anteriores, y que solo hacen que estorbar a veces.
Solo necesitas un puñado de cuentas de colores y tamaños diferentes, unos alambres y un trocito de cordón, lazo, o cualquier retal que te haya sobrado de algún trabajo de costura.
Espero que os guste el resultado y os animeis a hacerlo.


Si lo haces y quieres mostrarme el resultado, puedes hacerlo en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/lostrucosdejulieta ,Estaré encantada de verlo.
Además recuerda que puedes ver más videos mios en mi canal de You Tube
https://www.youtube.com/user/aquellasoy

Seguidores