INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

sábado, 20 de junio de 2015

DESODORANTE CASERO PARA EL CALZADO. MUY EFICAZ.

Aunque no me creas, el sudor por sí mismo no huele mal. Excepto que estés tomando ciertos medicamentos, o tengas algunas enfermedades concretas, el sudor es estéril, y está compuesto fundamentalmente por agua, minerales y algunas toxinas.

¿Qué crea el mal olor entonces? El mal olor del calzado y de los pies se produce porque la humedad se concentra en esa zona, empapa el zapato y eso unido al calor de nuestro cuerpo es un campo de cultivo fantástico para que se desarrollen bacterias que son las que provocan el mal olor. En ocasiones estás bacterias provocan enfermedades pero en otros casos no son nocivas, dandose el caso de que puedes tener unos pies perfectamente sanos pero con un olor tremendo.
Si usas calzado deportivo, o zapatos de materiales plásticos o similar, es posible que el olor sea insoportable.

El remedio que te traigo en lugar de enmascarar ese olor con otros olores (lo que al final es muy desagradable) lo que hace es impedir que las bacterias proliferen. Como no podemos evitar que en el calzado haya calor y humedad lo que modificamos con este simple gesto es el PH. Las bacterias necesitan un medio ácido para desarrollarse, y usando el bicarbonato alcalinizamos el medio e impedimos que vivan ahi, de modo que no atacamos el síntoma sino la raiz del problema. Mira el video, que es muy cortito, y si tienes este problema, aplicalo. Es un remedio barato, de toda la vida, y muy eficaz. Espero que te sea de utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado