Me gusta

jueves, 18 de junio de 2015

OLORES EN LAS TAPICERIAS. ELIMINALOS!

Hoy en día la mayoría de las sillas y sillones son desenfundables y sus tapicerías lavables. De todos modos, y aunque sea así, hay algunos en los que no se puede hacer, e incluso según en que épocas del año, es más problemático lavarlas, porque como sabes, la mayoría no se pueden meter a la secadora.

Si la tapicería de tu sofá huele a rayos, pero no está tan sucia como para quitarla y lavarla, o no se puede quitar, o simplemente estás en invierno y tendrías que tener los sillones sin fundas varios días hasta secarlas y eso no te apetece, te recomiendo que veas el video que hay al final de este post. 

En él te muestro el modo de eliminar el olor de las tapicerías sin necesidad de lavarlas, y sin enmascarar el mal olor con otros olores.

Es también una buena opción para eliminar el olor en la tapicería, el maletero o las alfombrillas del coche. En caso de coches te recomiendo también que pongas un absorveolores de los que se usan para la nevera, porque muchas veces el mal olor está impregnando otras partes del coche (bajo los asientos, en los filtros del aire, e incluso en la espuma bajo la tapiceria. Espero que esta solución te sea de utilidad.  Mira el video: 

Seguidores