Me gusta

lunes, 20 de julio de 2015

DEPURA TU ORGANISMO Y REMEDIA TU ARTRITIS O GOTA

Hoy quiero mostraros un remedio natural y muy asequible para depurar nuestro organismo, deshinchando tus articulaciones y desintoxicando tu cuerpo, de modo que encuentres en poco tiempo un gran alivio a algunos de tus dolores. En concreto, es muy efectivo para la gota, que como sabes es
un depósito de ácido úrico que se acumula en el dedo gordo del pie o en algunas ocasiones en los talones causando un dolor terrible. Este zumo va a ayudar a tu organismo a eliminar el ácido úrico presente en tu sangre, así como otras toxinas y metales pesados que hacer que nuestro organismo se revele e inflame algunas zonas de nuestro cuerpo causando dolor sin una aparente.


¿QUE ES LA ARTRITIS?
No me quiero extender mucho en este punto, porque hay muchos portales médicos que te van a contar con más detalle las peculiaridades de esta enfermedad si tienes interés en saber más cosas. Pero sí quiero centrar qué tipo de artritis podemos aliviar con este preparado.
La artritis es una inflamación de las articulaciones, es decir, de las zonas de unión entre dos huesos.
Hay muchisimos tipos de artritis, pero para simplificar las vamos a reducir a dos grandes grupos: Las de origen exógeno, es decir las que ocurren por una causa que está fuera de nosotros, como una artritis por una luxación o algún traumatismo.
Por otro lado están las de origen endógeno, es decir la que son causadas por inflamaciones internas. Estas artritis, suelen darse sin motivo aparente, en varias articulaciones a la vez y en ocasiones cambian de localización, pasando de las manos a las piernas, o de los pies a los brazos, etc. Es a este tipo de artritis a las que nos referimos.
El jugo que te presento hoy es muy depurativo, y va eliminando poco a poco las toxinas que se acumulan en nuestras articulaciones, y que da lugar a estas inflamaciones. Además, al tener un efecto ligeramente diurético, ayuda a bajar la inflamación más rapidamente.

                                                                                     INGREDIENTES:

1 rama de apio
1 pepino mediano
el zumo de un limón
1 raiz mediana de jengibre


El modo de preparación y las precauciones a tomar las tienes en este video. Espero que te sea de utilidad. Si quieres ver más videos míos puedes seguirlos a través de mi canal de Youtube o en mi fanpage de Facebook,  https://www.facebook.com/lostrucosdejulieta

Seguidores