Me gusta

viernes, 3 de julio de 2015

TRANSFERIR IMAGENES A TELA MUY FACIL

Si te gustan las manualidades, o la costura, hoy te traigo un truco que te va a encantar.
Se trata de un modo sencillo de pasar cualquier imagen que se te ocurra (una foto, un dibujo, tal vez unas palabras...) a una tela normal y corriente. Además no vas a necesitar ningún elemento químico ni nada que te dificulte o encarezca el trabajo. Simplemente con una impresora normal y corriente y una preparación muy sencilla que te explico en el vídeo de abajo, vas a  poder estampar cualquier tejido con una calidad profesional
¿Te imaginas una camiseta con el dibujo de la familia que hizo tu niño en la escuela? ¿O un bolso forrado con tu obra de arte favorita? Las posibilidades son tantas como tu quieras.
Hasta ahora podías transferir imágenes pero con otros métodos necesitas liquidos especiales que pueden llegar a manchar las telas, o incluso las tintas podían correrse si no tenias la habilidad suficiente al hacer la estampación.
Con el método que yo te muestro hoy no necesitas ninguna habilidad especial, ni ningún liquido, ni nada... solo la imagen que más te guste y una tela que no se deforme facilmente (algodón fuerte, o tergal, por ejemplo). En el video, que apenas dura tres minutos, te muestro el modo de hacerlo. Espero que te guste y que le saques mucho provecho en tus próximos proyectos.

Seguidores