INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

jueves, 27 de agosto de 2015

CONSEJOS PARA UNA COLADA IMPECABLE

Hoy vamos a repasar los pasos más básicos para realizar la colada, de manera que le saquemos el mayor rendimiento a nuestra lavadora, tanto para la ropa blanca como la de color.

Si eres primerizo en estas lides, seguro que cuando escuchas que hay que separar la ropa blanca de la de color te preguntas ¿todos los colores mezclados o cada color por un lado? ¿y las prendas que tienen varios colores?


 Tal vez no sepas cómo pretratar las manchas, o tal vez no sepas cómo actuar si vives en una zona con agua muy dura (con mucha cal) o cómo mantener los colores vivos por más tiempo... Además, en ocasiones nos encontramos con problemas que no cuentan en los anuncios de electrodomésticos o jabones: abres la lavadora y huele a rayos a pesar de que has sacado la ropa nada más terminar la colada. En este punto te recuerdo que no hay que dejar la ropa en la lavadora durante horas tras el lavado porque si lo haces tomará un olor a humedad muy fuerte que persistirá tras el secado. Pero si lo haces bien, y huele ¿a que se debe? ¿Cómo solucionarlo?
Bueno, pues para resolver estas y otras dudas que yo tenía cuando empecé a usar la lavadora, he grabado un video en el que te explico algunas de las cosas más basicas para conseguir una colada perfecta. ¿Sabías que un puñado de sal en la lavadora hará que el color de tus prendas se mantenga mucho más tiempo? Este y muchos otros consejos de lavado los tienes en este video. Espero que te sea de utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado