Me gusta

viernes, 11 de septiembre de 2015

JARABE CASERO PARA CURAR Y PREVENIR EL RESFRIADO

Estamos a mitad de septiembre y con el final del verano llegan los primeros constipados. Es el momento de empezar a prepararse para los primeros fríos y con ellos los temidos catarros.



Es por eso que he decidido traerte hoy esta receta para fortalecer tu sistema inmunitario evitando así constiparte, e incluso para ayudar a paliar sus síntomas y curarlo más rápidamente.

Los ingredientes que vamos a usar son todos naturales y de fácil acceso por lo que constituye un gran aliado para toda la familia.





Vamos a utilizar los siguientes ingredientes:


LIMON: El limón es un gran aliado para nuestra salud en invierno porque, unido a su gran cantidad de vitaminas, está su poder desintoxicante (limpia nuestro organismo), su capacidad de restablecer el ph alcalino en nuestro cuerpo y su acción bactericida.



JENGIBRE: El jengibre ayuda a despejar las fosas nasales, elimina toxinas y es un estupendo espectorante. Además, ayuda a regular nuestra temperatura, uno de los síntomas más molestos de las gripes y resfriados.



MIEL: Entre las múltiples cualidades de la miel está su capacidad bactericida y antiséptica, ayudándonos a combatir las infecciones, devolviéndonos la energía que perdemos con la enfermedad y suavizando la garganta y sus síntomas.



La unión de estos tres ingredientes es, por lo tanto una poderosa herramienta para combatir estos males invernales además de ser un modo estupendo y delicioso de mantener nuestro sistema inmunológico en optimas condiciones.

En este video te indico el modo de prepararlo y las precauciones a tener en cuenta.  Ya verás que es muy sano,fácil y efectivo. Espero que te sea útil.











Si quieres conocer más recetas, trucos y consejos, suscribete a mi canal de YouTube pinchando aqui

y sigueme dando un "ME GUSTA" a mi pagina de Facebook




Seguidores