INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA CASA TOXICA

Todos somos conscientes de la gran cantidad de peligros que a causa de la gran cantidad de contaminación del aire, el agua y la tierra, tenemos que afrontar a diario.
No es de extrañar que estemos deseando en ocasiones llegar a casa, sobre todo en esos días que el aire está cargado y parece que todo el mundo anda enfadado. Los coches, autobuses, y basura acumulada junto a los contenedores nos agreden casi sin que nos demos cuenta. En esta situación, llegar a casa, cerrar la puerta y quitarse los zapatos parece una autentica liberación. Sin embargo, y aunque no quiero ponerte nervioso, no estás a salvo. ¿Eres consciente de los peligros que hay en tu casa?

A lo largo de los años que llevamos haciendo este blog, hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de liberar en lo posible nuestras vidas de productos químicos, usando limpiadores ecológicos hechos en casa, usando cosmeticos naturales aprovechando los recursos que nos ofrece la naturaleza, e incluso buscando remedios naturales para las afecciones más comunes sin necesidad de acudir a la farmacia al más mínimo problema. 
Sin embargo, y a pesar de todas estas precauciones, hay muchos otros peligros ocultos en nuestro hogar. Peligros en los electrodómesticos que usamos, en los materiales con los que las construimos, e incluso en nuestras plantas ornamentales.

En este video (pincha más abajo para poder verlo), hablamos en directo con Jaime Garrido (Jaigarr), famoso arquitecto y polemista televisivo, entre otras cosas, que nos desvela algunos de los peligros a los que estamos sometidos en nuestras casas, desde la inhalación de asbesto, hasta los efectos nocivos de las ondas wiffi.
Recuerda que para estar protegidos lo primero es conocer de qué, pues solo a través de la concienciación podemos avanar. Espero que te guste, 
Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube  pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado