Me gusta

sábado, 31 de octubre de 2015

COLOCAR TORNILLO EN MADERA PASADA DE ROSCA


A veces, lo más complicado de un post es ponerle el titulo. Eso me ha pasado a mi con éste.
El tirador de una puerta, o de un cajón o lo que sea se desajusta, los tornillos se salen de la madera, y ya no se pueden volver a atornillar porque el agujero es ahora demasiado grande para que el mismo tornillo se vuelva a quedar firme. Y por alguna razón, no puedes poner otro de mayor calibre... ¿A quien no le ha pasado?

Yo sabía como solucionarlo, ya lo había hecho otras veces, y pensé que era un buen momento para compartir cómo solucionarlo. Asi que grabé el proceso. Basicamente consiste en rellenar el agujero con trocitos de madera y cola... en este video tienes el proceso, porque es más fácil verlo que explicarlo.  Cuando terminé de grabar me quedé helada porque... ¿Cómo se explica en un titulo lo que ibamos a hacer?

Espero que si has llegado a este post buscando la solución a este problema, te sea útil. Es fácil y rápido de hacer, lo dificil era explicar cual era el problema que ibamos a solucionar.

Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.


Seguidores