Me gusta

jueves, 22 de octubre de 2015

COMO LIMPIAR LOS FAROS DEL COCHE OPACOS

Cuando tu coche pasa mucho tiempo a la intemperie, o bien si vives es una zona muy salina o con mucho sol, los faros terminan por ponerse opacos. Parece que se hayan empañado, y a veces incluso hacen que las luces brillen menos.

Esto ocurre porque los faros llevan una fina película para protegerlos que, con el paso del tiempo, se quema, se estropea, y se convierte en algo parecido a un vaho que los pone completamente opacos. 
Aunque hay muchos sistemas para recuperar estos faros (desde lijarlos hasta usar pulimentos especiales de venta en tiendas de repuestos para el automóvil) yo quiero explicarte hoy un método casero usando elementos que todos tenemos en casa. 
Vamos a usar simplemente vinagre, preferiblemente de vino, y pasta de dientes. Nada más. En este video te muestro el proceso para dejarlos brillantes, y hacer desaparecer todos los restos que envejecen el aspecto de tu coche. Espero que te sea de utilidad.

Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube  pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.

Seguidores