Me gusta

viernes, 13 de noviembre de 2015

CANDELABROS HECHOS CON MATERIAL DE RECICLAJE

Os confieso que cuando llegan estas fechas y me pongo a preparar la decoración de Navidad me da rabia que al terminar los adornos solo se puedan usar durante unas semanas.Ponemos todo nuestro cariño, nuestras habilidades y nuestra ilusión en hacer trabajos bonitos y luego quedan acumulando polvo durante meses en el trastero.
Por eso, cuando me puse a hacer este trabajo de reciclaje y fui viendo el aspecto que iba tomando, me negué a colocarle elementos de carácter navideño, porque no quería relegarlo a unos días determinados del año. 
De todos modos, si quieres convertirlo en un adorno típicamente navideño, simplemente tienes que añadirle unas campanitas, o unas piñas naturales. 

Hoy os traigo un trabajo de reciclaje, hecho con algunos restos del ultimo día que me junté con amigos a comer, y que se han convertido en unos bonitos candelabros con un diseño moderno, pero una terminación y color muy clásico, de manera que se funden ambos estilos y eso facilita que se integre con gran facilidad en cualquier ambiente. 
Además, es un trabajo facilísimo de hacer lo que invita a reciclar, y es imposible que te salga mal. 
Espero que hagas estos candelabros, dándoles tu toque personal, y que disfrutes haciendolos tanto como yo. 
Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.


Seguidores