INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

sábado, 7 de noviembre de 2015

LA DIETA ALCALINA Y SU INFLUENCIA EN LAS ENFERMEDADES

Seguramente has oido hablar de la dieta alcalina.
La dieta alcalina es aquella que, mediante el uso de los alimentos adecuados, permite que nuestro organismo esté más limpio y desintoxicado, permitiendo a nuestros órganos funcionar de una manera óptima y evitando en gran parte que ciertas enfermedades endogenas  y relacionadas con el deterioro celular se produzcan, o incluso remitiendo el proceso si la enfermedad ya está instalada en nosotros. 
Hablamos de enfermedades como el Parkinson, la artritis, la fibromialgia, el lupus, ciertos tipos de cancer etc...
Cada día son más los médicos que reconocen que una dieta alcalina es fundamental para que estas enfermedades se curen. 
A grandes rasgos te diré que nuestro organismo está constantemente recibiendo productos externos (alimentos, agua, oxigeno) de los que usa aquellas partes que necesita, y expulsa el resto. De los procesos químicos que se realizan a nivel intracelular se producen distintos ácidos que, atraves de la sangre llegan a el hígado, riñones y pulmones y se expulsan al exterior. 
Cuando esa limpieza constante no se realiza correctamente, nuestro organismo se acidifica y como todos sabemos, los acidos son corrosivos y provocan que nuestros órganos se resientan y provoca diferentes enfermedades.

En el directo que hicimos hace unos días explico con más detalle el proceso, Si eres capaz de aguantar todo el video, vas a poder conocer cómo nuestras celulas se defienden de esta acidificación y las consecuencias.
Si sufres de alguna enfermedad de origen desconocido, te invito a escuchar este video, para que puedas entender qué te pasa.
Si cambias tu alimentación y utilizas alimentos alcalinizantes conseguirás equilibrar tu ph, permitiendo a tu organismo funcionar con normalidad y sanar por sí mismo. Ojala te sea de utilidad. 
 Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado