Me gusta

jueves, 31 de marzo de 2016

COMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA DE SUJETADOR



Si hay una prenda en la que es complicado elegir la talla esa prenda es el sujetador.
Un mal sujetador o de la talla equivocada puede tirar por tierra el look más cuidado, convirtiendo una silueta perfecta en algo amorfo y lleno de arrugas.

Eso sin contar con la incomodidad que supone y los problemas para la espalda, sobre todo si tienes mucho pecho.

QUÉ MEDIDAS HAY QUE TENER EN CUENTA

En el sujetador hay dos medidas distintas que tener en cuenta: la circunferencia bajo los senos, es decir, lo que mide tu caja torafica, y que marca el número de la talla: Talla 90, 85, etc... y luego hay que medir la circunferencia de todo el pecho, senos incluidos, midiendo en la zona más ancha. La diferencia entre una medida y otra nos dará el tipo de copa que necesitas: COPA A, B, C, D....

En esta tabla tienes las distintas medidas:


Aunque en cada país se usan unas tallas diferentes (ya podrían ponerse de acuerdo en este mundo globalizado) el sistema para calcularlo es el mismo en todas partes. Solo tienes que trasladar tu talla española a la talla de tu pais. Esta segunda tabla te puede ayudar: 



Por otro lado, no olvides que, si tienes mucho pecho es necesario que elijas con cuidado los tirantes, que no han de ser demasiado finos para que no se claven en la piel, y que algunos están incluso acolchados. Fijate también en que sean tirantes regulables, y asegurate de que el sistema de regulación es fuerte tirando de él (algunos se bajan con el peso del pecho)
Por último, te recuerdo que si tienes los pezones muy sensibles los sostenes con tejidos calados o puntillas en esa zona pueden darte molestias, aunque venden protectores para esa zona en farmacias. 

Si toda esta  explicación te ha resultado muy farragosa, en este video puedes ver el modo en el que, como ejemplo, tomo yo mis medidas para elegir la talla correcta. 



Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo. 
Suscríbete a este blog, a mi canal e YouTube pinchando aquí, o siguiéndome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.

OTROS ARTICULOS QUE TE GUSTARÁN

EL SECRETO DE BELLEZA DE LAS MUJERES ASIATICAS 








CREMA CASERA DE ALOE PARA PIELES MADURAS   








MASCARILLA CASERA ANTIEDAD








Seguidores