Me gusta

miércoles, 2 de marzo de 2016

SEIS COSAS QUE PUEDES RECICLAR EN TU COCINA.

Hoy empezamos un tour por nuestra casa, en busca de objetos a los que podemos dar una segunda oportunidad en cada una de sus estancias.

Si sueles leerme, o me sigues en mi canal de YouTube, sabes que uno de mis lemas es: "Todo se puede reciclar" y eso es lo que vamos a hacer.
Aunque en este video solamente he puesto seis de las cosas que deberíamos mirar dos veces antes de lanzar a la basura, hay cientos de cosas que podemos reutilizar sin grandes esfuerzos. A raíz de este video, he recibido en unos pocos días tantos mensajes contándome otras opciones que a vosotros se os ocurren que creo que tendré que volver más adelante con una segunda parte... pero bueno, no divaguemos:

Una caja de fruta convertida en una bonita bandeja auxiliar, las mallas de frutas como las naranjas, etc se convierten en las esponjas más cómodas y resistentes que puedes imaginar, los briks de leche convertidos en tuppers de urgencia, o diversos usos para botellas de plástico son algunos de los usos que te propongo en este video.


Es todo muy fácil y rápido de hacer, y seguro que alguna de estas opciones te puede ser de utilidad. Espero que tú también me cuentes qué usos das a "la basura" que otros tiran. La próxima semana, iremos al baño. Te va a sorprender. Te espero.

               

Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo. Suscríbete a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiéndome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.

Seguidores