INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

viernes, 24 de junio de 2016

COLLAR DE CARACOLAS Y CORAL

Se acercan las vacaciones, y con ellas los viajes. Si eres de los afortunados que van a visitar la playa, seguro que vas a volver con un buen puñado de conchas y caracolas. Probablemente las tengas durante un tiempo en un tarro, tal vez incluso hayas puesto en él algo de la arena de la que disfrutaste. 

Pero no nos engañemos, antes o después, terminan por ir a la basura.

Te propongo que este año sea diferente. 
Te propongo que hagas con tus tesoros playeros un bonito collar como éste (o una pulsera, o un cinturón) que resalte aún más tu bronceado.


Yo he añadido a mi collar conchas y caracolas, pero puedes añadir también piedras, cristales pulidos de los que trae el mar... En este video te muestro cómo hacerlo. Vas a ver que no puede ser más fácil, y que los materiales los puedes encontrar sin problemas en cualquier tienda. Tal vez incluso los tengas en casa ya. 




Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema.
Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado