Me gusta

sábado, 28 de noviembre de 2015

CANDELABRO NAVIDEÑO CON ASPECTO DE CRISTAL AL ACIDO

Si sueles seguir mis trabajos, ya sabes cómo me gusta reciclar.
Algunos disfrutan comprando objetos carísimos, y otros les gusta presumir de que convierten algo que era literalmente basura en una cosa útil.
Yo soy de los segundos. Me encanta la magia de transformar algo inútil en una pieza bonita que apenas nos recuerde lo que fue en su momento. 
Y eso es lo que vamos a hacer hoy. Vamos a transformar una pieza de cristal inútil (en este caso una pecera rajada) en un bonito objeto decorativo con aspecto de vidrio esmerilado. 
Yo lo he hecho con una pecera: tu puedes usar cualquier otra cosa que tengas por ahi: Una botella, un vaso, un tarro de hacer conservas... cualquier cosa.

Además, como puedes ver en la foto, le he dado un aire navideño porque en el momento de escribir este post estamos en esas fechas pero... ¿y darle un toque otoñal con las hojas secas de un árbol? ¿o veraniego, añadiendo unas conchas de la playa?
Ay! Que me lío, que me conozco! Veo tantisimas posibilidades a esta técnica que me dan ganas de seguir transformando tarros de cristal hasta que no quede un solo vaso en mi casa.
Aqui te dejo el video del modo de hacerlo, por si a ti tambien te apetece probar, pero te advierto antes de verlo: si empiezas, corres el riesgo de no poder parar.

Bueno, te dejo con el video. Yo me voy a ver qué puedo transformar.

Suscribete a este blog para recibir las novedades que publico, o a mi canal de Youtube pinchando aqui, o sigueme por Facebook dando un "Me gusta" en este enlace. Te espero. 


Seguidores