Me gusta

lunes, 24 de octubre de 2016

COMO COLOCAR SILICONA EN TU FREGADERO O BAÑERA SIN MANCHARTE


Hoy vamos de bricolaje.
Y es que, de cuando en cuando hay que hacer pequeñas reparaciones u operaciones de mantenimiento si no queremos que nuestras casa se deteriore rápidamente.
Uno de estos trabajos es el cambio de la silicona que sella bañeras, fregaderos, lavabos y ventanas. Con el paso del tiempo, la silicona de estas partes de nuestro hogar se van deteriorando, rompiéndose y dejando que el agua se filtre hacia los muebles y paredes. Además, al ser la silicona un elemento aislante, si entra agua por algún poro es un lugar muy propicio para que aparezca moho, lo que resulta antiestético y peligroso para la salud al mismo tiempo.



Hoy quiero mostrarte todo el proceso completo en un solo video: desde cómo retirar la silicona vieja, cómo preparar la zona para una buena adherencia de la nueva, hasta cómo montar la pistola de silicona y sellar el fregadero (o lo que tú quieras) sin necesidad de manchas, pegotes que se adhieren mal, o se adhieren donde no deben y dale un acabado suave y limpio.
En el video que te muestro a continuación puedes ver todo el proceso para que, esta pequeña reparación del hogar no te dé ningún problema y puedas tener sellados tus sanitarios, pilas de lavar, tus ventanas... por mucho tiempo. Espero que te guste y lo compartas con tus amigos.

Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema. Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.

Seguidores