Me gusta

jueves, 20 de julio de 2017

COMO ELIMINAR LOS OLORES DE CASA Y DESINFECTAR EL AIRE

En algunas ocasiones necesitamos limpiar el aire de nuestra casa y ventilar unos minutos en la mañana no es suficiente. La humedad, el olor a tabaco, comida, mascotas etc. hacen que en muchas ocasiones, el ambiente de nuestra casa no sea todo lo cómodo que nos gustaría. Generalmente paliamos estos problemas con ambientadores que, aunque no limpian el aire, enmascaran los olores, mezclándose con ellos. Desgraciadamente, del mismo modo que esos aromas entran en nuestro organismo, también lo hacen los elementos químicos que llevan en su formulación. Además, si tienes problemas de alergias o catarros frecuentes estos ambientadores no limpian ni desinfectan el aire, y al enmascarar el problema hacen que sea más perjudicial el remedio que la enfermedad en este caso.


Si cuando entras en casa, tienes la sensación de que el aire está cargado, o notas olores extraños que no desaparecen simplemente ventilando unos minutos, o vuelven a reaparecer al cabo de un rato, te conviene limpiar el aire de tu casa.
¿Cómo podemos hacerlo? Recurriendo a un purificador de aire para ello.
Aunque este tipo de electrodomésticos eran hasta hace poco demasiado costosos y grandes para tenerlos en un hogar, la tecnología actual ha permitido que se conviertan en productos asequibles y de fácil mantenimiento.
 CosemarOzono
Yo he probado el purificador de aire de CosemarOzono, y quiero explicarte cual ha sido mi experiencia:
Hice el pedido en esta tienda un jueves por la tarde y lo recibí al día siguiente al mediodía. No esperaba que fuese tan rápido, la verdad.
Al abrir la caja me encontré con el aparato, más o menos el doble de grande que una tostadora, para que te hagas una idea. Tenía un libro de instrucciones en español, aunque es tan sencillo de usar que "casi" no hacía falta leerlas. Tan solo hace falta retirar los plásticos en los que están embalados los filtros, enchufarlo a una toma de corriente, y usarlo. Al cabo de unos diez o quince minutos de usarlo se habían ido todos los malos olores de mi salón, y sentía deseos de aspirar profundamente como cuando llegas al campo o a la playa.

Investigando un poco me enteré de que el aire pasa nada más y nada menos que por SEIS diferentes barreras hasta quedar limpio y ser expulsado. No quiero extenderme con datos técnicos pero solo decirte que pasa por diferentes filtros (un prefiltro, un filtro para polvo, otro de carbón activo para gases, olores y humedades, un filtro HEPA, genera iones negativos para atraer más eficientemente las moléculas suspendidas en el aire, y expone el aire a luz ultravioleta para desinfectarlo eliminando microorganismos) Además, si lo quieres así, tiene un generador de ozono,  que como sabes son partículas formadas por tres moléculas de oxigeno O3 y cuya mayor virtud es la de convertir en inofensivos cualquier tipo de organismo (bacterias, virus, hongos, etc) que haya en el ambiente. Es exactamente una de las grandes propiedades que obtenemos cuando respiramos el aire de la playa, por ejemplo.
En el siguiente vídeo te explico cómo se utiliza. Es facilísimo.



Dicho todo esto, me gustaría que echaras un vistazo a este y otros productos que encontrarás en la tienda. Es ecológico, fácil y cómo de usar. Y los tenemos muy cerca. ¿Qué más quieres?

Seguidores